Desde aproximadamente 1980, un código secreto de la flota espacial llamado 'Solar Warden' ha estado en operación desconocido para el público ...
¿Es esta una tontería, es una conspiración o es simplemente tan sensible que causará alboroto alrededor del mundo?
Estas son mis propias palabras después de investigar el programa espacial secreto. Durante la realización de una solicitud de FOI (libertad de información) con el Departamento de Defensa en 2010, tuve una respuesta muy inesperada por correo electrónico de ellos que decía:
"Hace una hora hablé con un representante de la NASA que confirmó que era su
Programa y que fue terminado por el Presidente. También me informó que no era un programa conjunto con el Departamento de Defensa. El representante de la NASA me informó que usted debe dirigirse al Centro Espacial Johnson FOIA Manager.
He dirigido su solicitud a través de una de nuestras direcciones relacionadas con el espacio y estoy esperando en otra división con el mando para responder a mí. Me pondré en contacto con usted una vez que tenga una respuesta de la otra división. ¿Te ha llamado la NASA?
El programa no sólo opera clasificado bajo el gobierno de los EE.UU., sino también bajo la autoridad de las Naciones Unidas. Así que tal vez se pregunte, ¿cómo sé esta información?
Bueno, hay algunas personas y muchos otros que se han esforzado mucho para descubrir la verdad, y han tenido éxito por información filtrada o simplemente por hacer preguntas y tienen departamentos gubernamentales se resbalan y regalan información libremente, al igual que lo que sucedió cuando Darren Perks preguntó al DoD. Un contribuyente notable es Gary Mckinnon.
Cuando Gary McKinnon invadió las computadoras del Comando Espacial de Estados Unidos hace varios años y se enteró de la existencia de "oficiales no terrestres" y "transferencias de flota a flota" y un programa secreto llamado Solar Warden ("Guardián Solar") fue acusado por la Justicia Bush Departamento con haber cometido "el hack de computadora militar más grande de todos los tiempos", y se colocó para hacer frente a la prisión de hasta 70 años después de la extradición del Reino Unido. Pero intentar poner a McKinnon en un tribunal serio y abierto implicaría su testimonio de los hechos clasificados, y su abogado sería capaz de citar a oficiales del gobierno para testificar bajo juramento sobre la flota espacial de la Marina. Hasta la fecha la extradición de McKinnon a los Estados Unidos no ha ido a ninguna parte.
McKinnon también se enteró de los barcos o embarcaciones dentro de Solar Warden. Se dice que hay aproximadamente ocho naves con forma de cigarro (cada una con más de dos campos de fútbol de extremo a extremo) y 43 pequeños barcos de exploración. La Flota Espacial Solar Warden opera bajo la Red Naval de Estados Unidos y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC) [anteriormente el Comando Espacial Naval]. Hay aproximadamente 300 personas involucradas en esa instalación, con la cifra en aumento.
Solar Warden se dice que se compone de EE.UU. y de lo contratistas aeroespaciales que ayudan en los proyectos negros, pero con algunas contribuciones de partes y sistemas por Canadá. Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como el Área 51 en Nevada, Estados Unidos.
Entonces, ¿deberíamos escribir esto como absurdo?
No, no debemos y con el paso del tiempo la verdad lentamente saldrá. Muchas personas en todo el mundo están ahora presenciando la artesanía moviéndose en los cielos y sub espacio que desafían completamente la gravedad. Ya sean parte del programa secreto de Solar Warden, aviones experimentales militares o no, miles de personas saben lo que ven.
Lea sobre mi trabajo de investigación aquí: www.ufoshropshire.co.uk
En mi opinión, Warden Solar es muy real y una posibilidad muy fuerte.
Así que no, no creo que debamos descartarlo como un completo disparate.
Sí, es una conspiración debido a todo el bombo y la controversia que rodea los hechos y la información sobre el programa.
Sensible es un eufemismo. Este programa cambiaría el mundo y nuestras opiniones sobre la exploración espacial y los viajes, por lo que no es de extrañar que se mantuviera un gran 'secreto'.
Todos debemos mantenerlo en la parte de atrás de nuestras mentes ... por ahora al menos!
Fuente:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina.