CAPAS DE HIELO DE LA ANTARTIDA SE DESESTABILIZAN MIENTRAS LA CARRERA POR LOS ARTEFACTOS ANTIGUOS Y ARMAS NUEVAS SE CALIENTA.

Nota: El siguiente articulo fue traducido por http://divulgaciontotal.com (blog no oficial dedicado a compartir en idioma castellano (español) la información publicada por David Wilcock en su sitio oficial DivineCosmos.com y otras noticias relacionadas a la Divulgación Total. Visita su pagina y sus podcasts - TeslaLuz
Un esfuerzo multinacional para excavar regiones clave de la Antártida en busca de artefactos de una civilización extraterrestre congelada súbitamente, creada por refugiados, está desestabilizando las masivas capas de hielo del continente, de acuerdo al denunciante del programa espacial secreto Corey Goode. Más aún, revela que las bases militares secretas en la Antártida están usando algunos de los artefactos para desarrollar armas en violación del Tratado Antártico de 1959, el cual estipula que los recursos del continente serán usados solo para propósitos científicos.
Esta artículo es el tercero de una serie [click aquí para la Parte Uno y Parte Dos]. La contribución escrita de Corey a esta entrega final ha resultado en que esta sea nuestra primera aventura colaborativa. Para identificar quién está escribiendo para los lectores, yo [Michael Salla] tomaré el rol de narrador y distinguiré cuando Corey esté contribuyendo directamente con sus propias palabras, en vez de que yo parafrasee su material reportado.

La divulgación de las ruinas de la Antártida es aún inminente, dice Corey, ya que un número de variables clave impactan en cuándo y cuánto será revelado al mundo sobre los descubrimientos, a la vez que se mantiene el secreto sobre los continuos programas militares para armamentar artefactos extraterrestres.
En un reporte detallado a mi persona, el 16 de marzo del 2017, Corey compartió detalles adicionales sobre la civilización “Pre-Adamita” complementando los datos que había dado previamente. Esta nueva información iba a ser revelada originalmente en un artículo, “ENDGAME III”, como secuela al popular artículo y video Endgame II, el cual se enfocó en las excavaciones secretas en la Antártida.
Corey dijo anteriormente que la civilización extraterrestre, identificada por él como Pre-Adamitas, llegó por primera vez hace 55,000 a 60,000 años y estableció puestos de avanzada en toda la Antártida, la cual notablemente tiene una masa de terreno del doble de tamaño de los Estados Unidos. Corey los describe como de 12 a 14 pies de alto y con cráneos alargados.
También describe cómo crearon especies híbridas, Homo Capensis, de acuerdo a su clasificación antropológica, la cual se convirtió en élite gorbernante o semidioses, en las sociedades antiguas de Sud América, Asia y Europa.
En su reporte del 16, Corey empezó por explicar que los Pre-Adamitas habían establecido su base principal justo sobre la tecnología de la “Antigua Raza de Constructores”, la cual incluía un “stargate’ (portal estelar), o dispositivo “wormhole” (agujero de gusano), muy similar a lo mostrado en el popular show de ciencia ficción Stargate SG-1.

Corey dice que este show fue un ejemplo de una divulgación limitada en el cual la Fuerza Aérea de los EEUU tomó el liderazo al revelar elementos clave de las tecnologías desarrolladas por la Antigua Raza Constructora, quienes habían establecido una red de transporte a través de la galaxia usando agujeros de gusano atravesables hace cientos de millones, sino miles de millones de años atrás.
Cuando los Pre-Adamitas llegaron por primera vez a la Antártida, rápidamente tomaron el control de esta área poblada por asentamientos humanos en esa época, a través de su tecnología avanzada.
Con sus avanzadas tecnologías médicas, los Pre-Adamitas empezaron entonces muchos experimentos genéticos, y crearon híbridos que se convirtieron en una clase de sirvientes. Corey reveló previamente su descripción de los cuerpos de los híbridos congelados súbitamente (Homo Capensis) durante su reciente visita a la Antártida a comienzos de enero de este año.


Corey explicó que los programas Pre-Adamitas interrumpieron 22 experimentos genéticos manejados por extraterrestres de aspecto humano establecidos hace 500 mil años. En un reporte previo, Corey explicó que una “Super Federación” que incluye 40 a 60 de estas razas, había establecido programas de ingeniería genética con la humanidad de la superficie, en competencia unos con otros.
Corey también describe cómo los Pre-Adamitas entraron en conflicto con los ET’s de aspecto humano que manejaban los 22 experimentos genéticos, así como con Reptilianos que hacían lo mismo, para ganar influencia global.
Dado que los Pre-Adamitas habían establecido presencia física en la Tierra, esto les dio una ventaja al establecer líneas de sangre gobernantes sobre las Américas, Asia y Europa, como se explica en un artículo previo.
Al mismo tiempo, los humanos que habían escapado al interior de la Tierra para evitar las múltiples catástrofes de la superficie, monitoreaban cómo las diferentes razas extraterrestres competían unos con otros por la influencia y poder sobre la humanidad de la superficie, la cual aún se estaba recuperando de las catástrofes globales.
Una de las razas del interior de la Tierra que se enorgullece de su línea de sangre humana pura, los Anshar, tenían una conexión histórica con los asentamientos humanos en la Antártida. Sin embargo, los Anshar no cooperaron con los Pre-Adamitas porque los consideraban sociópatas por el tratamiento que le daban a la población nativa de la Antártida y otras regiones de la humanidad de la superficie donde habían establecido colonias.
Corey dice que los Pre-Adamitas trataban a los humanos de la antigüedad de manera similar a como los humanos modernos tratan a los perros, en términos de cruce de razas para propósitos múltiples. Los Pre-Adamitas, junto con los Reptilianos, eran un gran problema para toda la humanidad.
Los Anshar fueron parte de una confederación de mundos que buscaba hacer las cosas mejor en el planeta al proveer conocimiento y asistencia tecnológica como describen los textos cuneiformes en Sumeria.
En un artículo previo discutí cómo los Anunaki (como los describe Zacharias Sitchin en su serie Crónicas de la Tierra), envolvieron a los Anshar y otros grupos de fuera del mundo, de acuerdo a las fuentes de Corey. Para ayudar a aclarar este punto, Corey agrega:
Anunaki fue un término genérico que significaba ET o “los que vienen del cielo”. Esta definición enfurece a algunas personas, así que estén alertas… Los Reptilianos, los Nórdicos, los Ebens y los Anshar estuvieron interactuando con los antiguos Sumerios para asistirlos en la recuperación de su civilización después de la gran catástrofe que destruyó la Atlántida. Los Anunaki fueron en efecto los Reptilianos, pero los otros grupos que interactuaron con ellos también fueron llamados con el mismo nombre (de acuerdo a mi información en los programas).
Corey dice que un pequeño número de Pre-Adamitas sobrevivió a la catástrofe que congeló súbitamente regiones de la Antártida al entrar en cámaras de suspensión localizadas en la más grande de sus tres naves nodrizas. Estas naves tienen millas de largo, y no 30 millas como se reportó anteriormente.
La información adicional revelada por Corey sugiere que hay muchos riesgos en despertar a los Pre-Adamitas quienes muy probablemente intentarán retomar su autoridad utilizando sus tecnologías avanzadas, incluyendo la poco comprendida “tecnología de la raza constructora”. Aquí Corey agrega:
Los grupos a cargo de estas excavaciones están tomando precauciones, por ejemplo, mini bombas nucleares con “disparadores hombre-muerto”, en caso que estos seres se hagan hostiles (para referencia, vean la película Prometheus).

Esto nos lleva directamente a las excavaciones secretas de las bases y naves Pre-Adamitas que están ocurriendo en este momento.

EXCAVACIONES SECRETAS EN LA ANTARTIDA

 Corey reveló que están ocurriendo excavaciones en varios lugares de la Antártida, por diferentes naciones, las cuales en algunos casos están en competencia directa para obtener las tecnologías más avanzadas. El objetivo es, eventualmente, revelar algunas de estas, pero muchas tecnologías, especialmente las que son claramente de origen extraterrestre, no serán reveladas, al menos al comienzo.
Corey dijo que todas las naciones envueltas en las excavaciones antárticas son capaces de hacer un anuncio de divulgación por su cuenta, pero todas están participando en negociaciones para hacerlo de una manera coordinada.
Corey piensa que las divulgaciones de la Antártida comenzarán a la vez que las acusaciones de las élites envueltas en pedofilia, trafico humano y otros crímenes, los cuales incluyen chantaje a líderes políticos, académicos, industrialistas y oficiales militares. El dice que las recientes acciones de la administración Trump para sacar a 46 fiscales de distrito fue debido a su inacción para hacer tales acusaciones.
Alternativamente, los rusos, los chinos o naciones más pequeñas podrían empezar los anuncios de la Antártida si las negociaciones se demoran y Estados Unidos falla en tomar acción. Esas naciones son parte de lo que Corey describe como la Alianza de la Tierra (Earth Alliance). Este grupo ha crecido rápidamente en la prominencia con el poder económico que se montó en Asia, mientras que los centros de energía globales del Cabal/Iluminati en Europa y NorteAmérica continúan dismuyendo gradualmente.
Esto está mejor ilustrado gracias a una batalla que ocurrió sobre los cielos de la Antártida a comienzos del 2016. Esta empezó cuando unas naves con forma de lágrima salieron del mar en el área de hielo de Ross (Antártida) y trataron de escapar al espacio profundo. Estas naves salieron de las bases pertenecientes a un programa espacial manejado por corporaciones llamado el “Interplanetary Corporate Conglomerate” (Conglomerado Corporativo Interplanetario).

Batalla sobre la Antártida, la cual reportaron a Corey Goode.

Las naves pertenecían al Cabal/Iluminati, quienes están aliados a otro programa llamado el “Dark Fleet” (la flota oscura). Estas naves estaban llenas de personajes de la élite global, buscando escapar al esperado caos global causado por los próximos eventos solares.
 Docenas de naves con forma de delta aparecieron de repente a medida que las naves del Dark Fleet del Cabal/Iluminati alcanzaban la atmósfera superior. Las naves con forma de lágrima fueron muy dañadas en la batalla y tuvieron que regresar a sus bases antárticas. Corey dijo que las naves con forma de delta infligieron mucho más daño de lo que se creía posible para ser naves tan pequeñas.
 Corey también declaró que lo único que se sabe con seguridad sobre las naves atacantes con forma de delta es que fueron construídas usando tecnología basada en la Tierra, a la par con la que posee el Conglomerado Corporativo Interplanetario. Esta tecnología solamente pudo venir de Rusia/China y sindicatos Asiáticos pertenecientes a una Alianza de la Tierra. Por lo tanto, la batalla reveló que la Alianza de la Tierra ha tenido éxito en cerrar la brecha tecnológica y sobrepasar las tecnologías espaciales más avanzadas reconocidas como existentes.
 En un mapa de la Antártida (ver debajo), Corey ha marcado seis bases pertecientes al Conglomerado Corporativo Interplanetario, al cual lo llevaron para visitarlo en una nave Anshar a comienzos del 2016. La más grande de estas bases es del tamaño de una cuidad industrial y está localizada cerca de las ruinas Pre-Adamitas. Más ruinas, algunas de las cuales sobresalen del hielo, no están muy lejos de otras bases marcadas por Corey.



La mayoría de excavaciones secretas están ocurriendo dentro de la capa de hielo Ross. Esta capa existe sobre tierra en vez del océano y la perforación está ocurriendo a través de projectos de investigación de ciencia más convencional como ANDRILL.
Corey describió dos procesos, los cuales están ocurriendo simultáneamente y que están teniendo un efecto poderosamente desestabilizador en la capa de hielo Ross y otras capas de hielo a lo largo del continente.
Un proceso utiliza un fenómeno natural que incluye el aprovechamiento de poderosas ventilaciones geotérmicas causadas por actividad volcánica, muy por debajo de la masa de tierra antártica. Las ventilaciones liberan enormes cantidades de calor que están siendo dirigidas para derretir la cubierta de hielo y están formando grandes cavernas bajo la capa de hielo. Esto ha causado que se formen túneles geotérmicos hasta la superficie.
Uno de estos túneles, causado por ventilaciones geotérmicas que alcanzan la superficie, está localizado más o menos a 12 millas del Polo Sur. Es el mismo túnel/hoyo del que fue testigo un oficial naval anónimo e ingeniero de vuelo, Brian, quien reportó por primera vez su experiencia a Linda Moulton Howe en una carta el 2 de enero del 2015. Esta luego lo entrevistó y obtuvo más información sobre sus experiencias antárticas.
En resúmen, describió haber volado a una misión de rescate desde la Estación Davis hacia el oeste de la Antártida donde sobrevoló el Polo Sur. El y sus colegas fueron testigos de un gran hoyo en el hielo, como describió en su carta original:
Otro problema curioso con la estación Polo Sur es que no le permitieron a nuestra nave volar sobre cierta área designada a 5 millas de la estación. La razón que nos dieron fue porque había un campamento de toma de muestras de aire en esa área. Esto no tenía ningún sentido para ninguno de nosotros en la tripulación porque en 2 ocasiones diferentes tuvimos que volar sobre esta área. Una vez debido a una evacuación médica del campamento australiano llamado Davis Camp. Estaba al lado opuesto del continente y tuvimos que recargar combustible en el Polo Sur y un curso directo a este campamento Davis era justo sobre la estación de muestras de aire. Lo único que vimos al estar sobre este campamento fue un hoyo muy grande entrando en el hielo. Podrías volar uno de nuestros LC130 dentro de esa cosa.
Corey dijo que vió el fondo del mismo hoyo cuando los Anshar lo llevaron a la Antártida en enero del 2017.
El otro proceso, que también está desestabilizando la capa de hielo Ross, es el uso de grandes mangueras de vapor presurizado para alcanzar las ruinas Pre-Adamitas. Corey explica:
Están conectadas a grandes tanques presurizados en los que hay bolsas de agua grandes que son golpeadas con rayos de microondas para causar que exploten con vapor, abriendo grandes áreas. Se han hecho excavaciones más exactas con hombres sosteniendo mangueras presurizadas disparando vapor. El hielo derretido está causando que corran ríos bajo la capa de hielo y la lubriquen, lo que causa que se deslicen aún más, y también colapsan por el peso del hielo superior, a medida que se calienta por la actividad geotérmica.
Además, se están haciendo excavaciones por parte de otras naciones a lo largo de la Antártida, las cuales están teniendo un efecto desestabilizador en todas las capas de hielo antárticas. Básicamente, la temperatura base de las capas de hielo está elevándose hasta llegar al derretimiento del hielo y, agregamos al resultado, lodo de agua que actúa como lubricante para que las capas de hielo se muevan.
De acuerdo a científicos investigadores del proyecto Mandrill, la capa de hielo Ross se está moviendo un pie por día. Esto está creando problemas mientras la capa se mueve sobre los sitios de excavación Pre-Adamita porque los túneles creados para alcanzar estas ruinas tienen que ser constantemente alargados a medida que la capa de hielo se mueve.




 Le dijeron a Corey que los anuncios de divulgación comenzarán con revelaciones “desinfectadas” sobre excavaciones de las ruinas Pre-Adamitas, por científicos líderes que han estado trabajando en las excavaciones desde el 2002. En los documentales al respecto se presentarán solo lo elementos terrestres de la civilización Pre-Adamita (toda la evidencia de vida extraterrestre y la tecnología ha sido removida y será mantenida en secreto).
La divulgación Antártica sería seguida por una iniciativa de divulgación limitadacon respecto al Programa Espacial Secreto del Complejo Militar Industrial (MIC SSP), que incluye a la Fuerza Aérea de los EEUU, Oficina de Reconocimiento Nacional, Agencia de Seguridad Nacional y Agencia de Inteligencia de Defensa.
Consecuentemente, mientras hay una inercia creciente detrás de una “divulgación limitada” de las excavaciones antárticas, también hay una incertidumbre sobre cómo va a ocurrir. ¿Comenzará con las acusaciones a las élites de los EEUU envueltas en tráfico humano, la Alianza de la Tierra revelando sus propios descubrimientos antárticos, o habrá algún evento bajo la manga tal como el derretimiento más rápido de lo anticipado de la capa de hielo Ross, revelando más de sus misterios ocultos sobre una civilización Pre-Adamita?
Corey ha agregado información importante sobre los Pre-Adamitas y su conexión con los “Homo Capensis”. La denunciante del Banco Mundial Karen Hudes identificó primero a este grupo como una especie no humana ejerciendo influencia global secretamente. Corey explica:
Recientemente he recibido confirmación que los rollos que fueron removidos por el grupo del Interior de la Tierra fueron bases de datos de genética/líneas de sangre muy importantes, y son super importantes para los híbridos humanos/Pre-Adamitas que controlan mucho del mundo a través de la religión (Vaticano) y el sistema financiero (Londres). ¿No dijo Karen Hudes que ella conoció a una persona con el cráneo alargado en Londres?

La élite había planeado hacer un anuncio en el futuro de que estos ET fueron dioses y que ellos eran semidioses y que nosotros deberíamos adorarlos y servirles. Iban a usar los rollos que hablan de la línea de sangre para probar su linaje y comenzar ese sistema.

BASES MILITARES EN LA ANTARTIDA Y CONVIRTIENDO LOS ARTEFACTOS EXTRATERRESTRES EN ARMAS

Corey señala las grandes violaciones que están ocurriendo en términos de romper el Tratado Antártico, el cual prohíbe el armamentismo en la Antártida. El artículo I del tratado dice:
1. La Antártida deberá ser usada solo para propósitos pacíficos. Están prohibidas, entre otras cosas, cualquier medida de naturaleza militar, tales como el establecimiento de bases militares y fortificaciones, la realización de maniobras militares, así como también la prueba de cualquier tipo de armas.
Más aún, Corey señala que:
… Las instalaciones R&D [investigación y desarrollo] (tal como el projecto Iceworm) están muy en contra del Tratado Antártico que declara que no se deben probar o desarrollar armas en la Antártida. También, por más de 50 años los ‘grupos americanos del gobierno en la sombra’ han controlado una base ex-NAZI para su programa espacial secreto y la convirtieron en un gran ‘Puerto Espacial’ que no solo alberga naves avanzadas del ICC, sino también fabrica y repara ciertos tipos de estos buques.

Estas bases antárticas forman una versión antártica del Area 51. Significativamente, Lockheed Martin, la misma corporación que ayudó a establecer el Area 51 como una instalación de desarrollo aeroespacial secreto en la mitad de los años 1950, recibió en el 2011 un contrato de dos mil millones de dólares para manejar operaciones antárticas para la Fundación Nacional de Ciencia. Esto sugiere que Lockheed Martin está usando su contrato con la Fundación Nacional de Ciencia, como cubierta para un programa de desarrollo de armas aeroespaciales ilegal y altamente clasificado en el Area 51 Antártica.
 Lo que Corey revela arriba, es en efecto una violación del Tratado Antártico el cual también dice, en el Artículo X:
Cada una de las Partes en Contrato se compromete a ejecutar los esfuerzos apropiados, consistentes con el encargo de las Naciones Unidas, con el fin de que nadie se comprometa en ninguna actividad en la Antártida contraria a los principios o propósitos del presente Tratado.
Aquí es donde las provisiones del Tratado Antártico se hacen problemáticas ya que hay un número de grupos que no firmaron que operan bases militares en la Antártida. Corey explica:
Hay un número de otros puertos espaciales en la Antártida que pertenecen a remanentes separatistas Nazi, así como también grupos ‘no-terrestres’ que tienen inmensas bases ahí. No solo son los Reptilianos, como se ha reportado anteriormente. Los Reptilianos habitan cavernas grandes en la Antártida Occidental.
Esta situación claramente crea problemas cuando un grupo como el Cabal/gobierno en la sombra/militares empiezan a cooperar con una o más de las partes fuera del Tratado operando en la Antártida en el desarrollo de sistemas avanzados de armas.
Corey dice que revelar el alcance de las actividades militares en la Antártida…
Hará felíz a alguna gente de la Alianza y muy preocupados a muchos de los grupos humanos negativos. Esta es una violación importante del tratado que podría tener grandes ramificaciones (respuestas del tipo de la Crisis de Misiles de Cuba). Ya estamos en el medio de una guerra civil en las sombras que presenta un peligro extremo de convertirse en una guerra civil abierta que algunos planean para llevar al mundo a una guerra mundial como un último esfuerzo para despoblar el planeta, y en consecuencia retomar su control sobre los sobrevivientes. Los grupos negativos nunca han estado tan cerca de la derrota.

Para cerrar, es importante enfatizar que las contínuas excavaciones científicas de la civilización Pre-Adamita tienen enormes implicaciones para el planeta. Los artefactos extraterrestres, los cuales incluyen a Pre-Adamitas en cámaras de suspensión, son muy buscadas por varios grupos. Algunos quieren usar estos artefactos para divulgar una versión “desinfectada” de una civilización “humana” avanzada que fue congelada súbitamente en la Antártida para empujar la economía mundial, y posiblemente que actúe como una distracción de las próximas investigaciones criminales.

Otros grupos (Cabal/Gobierno en la Sombra) quieren ganar acceso a los artefactos extraterrestres para poder crear una nueva religión mundial donde los Pre-Adamitas son revividos e incluso presentados como dioses a ser alabados. Finalmente, hay grupos militares que desean convertir los artefactos extraterrestres en armas para ser usadas en los continuos programas espaciales, para tener una ventaja decisiva al encarar una posible futura guerra mundial.
A pesar de estas situaciones contenciosas, es importante enfocarse en el mejor resultado posible como Corey dice, “Los grupos negativos nunca han estado tan cerca de la derrota”.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.