Igualmente intrigante es su afirmación de que algunos de los refugiados extraterrestres siguen vivos hoy en cámaras de estasis, ubicadas dentro de naves madre de 30 millas de largo enterradas bajo 2000 pies de hielo por debajo de la plataforma de hielo de Ross de la Antártida.
En el episodio de la Cosmic Disclosure TV de Goode el 21 de febrero de 2017 declaró que continúa recibiendo informes de un programa espacial secreto de la USAF sobre las excavaciones en la Antártida llevadas a cabo por arqueólogos, que comenzaron en 2002. Sobre las reuniones informativas de la USAF y sobre lo que había encontrado durante una visita a la Antártida en enero de 2017 con una civilización de la Tierra Interior llamada "Anshar".
En el episodio de Divulgación Cósmica, Goode proporciona más detalles y representaciones gráficas de lo que él personalmente presenció en la Antártida. Él describe a los extraterrestres como "Pre-Adamitas", que eran originalmente de Marte y una Super-Tierra (Maldek) cuyos restos ahora forman el Cinturón de Asteroides.
Representación del artista de Pre-Adamitas.
Durante su larga historia, dice que los habitantes de Marte y Maldek lucharon una serie de guerras de alta tecnología cuando Marte era una luna de Maldek. Aproximadamente 500.000 años atrás, estas guerras llegaron a un final culminante con Maldek siendo borrado.
Los restos de Maldek golpearon a Marte con tal fuerza que las ciudades superficiales de este último en un lado del planeta fueron totalmente destruidas, y la mayor parte de su atmósfera se perdió. Esto hizo que la vida en la superficie de Marte fuera muy precaria en el mejor de los casos, y llevó a la evacuación planetaria por los supervivientes marcianos.
Miles de refugiados tanto de Marte como de Maldek encontraron refugio en nuestra Luna actual. Sin embargo, la época de la catástrofe de nuestra Luna fue otro satélite de Maldek, pero fue artificialmente creado con amplias zonas de vida en su interior como Goode ha descrito anteriormente.
Los Pre-adamitas habitaron la Luna durante aproximadamente 440.000 años, y en algún momento de este período, según la información recibida por Goode, la Luna se movió en su actual órbita alrededor de la Tierra.
Eventualmente, otro conflicto obligó a los Pre-Adamitas a la Luna, y tuvieron que moverse rápidamente a la Tierra cercana. Ellos eligieron la Antártida para reconstruir su civilización debido en parte a la existencia de las tecnologías de la antigua raza construtora, que todavía estaban funcionando como Goode explicó:
Entonces ellos [Pre-Adamitas] terminan en la Luna por un período de tiempo. Y de alguna manera terminaron siendo expulsados de la Luna. Hubo algunos ataques que ocurrieron, y después huyeron, pero su nave estaba demasiado dañada para abandonar nuestro sistema solar o llegar a otra esfera planetaria. Así que, ya que tuvieron que aterrizar en la Tierra, decidieron que irían a este continente que aún tenía tecnología de la antigua raza constructora que era. . . 1,8 mil millones de años.
Los Pre-Adamitas sólo tenían tres naves para usar para establecer su nueva colonia en la Tierra después de un aterrizaje forzado en la Antártida. Fue la tecnología en estas naves que les dio a los pre-adamitas la esperanza de que podían reconstruir su civilización:
Bueno, sólo tenían la tecnología que tenían en estos tres barcos con ellos. Esa es toda la tecnología que tenían. Así que tuvieron que canibalizar y reutilizar esa tecnología de la nave espacial una vez que hubieran aterrizado. Y había tres que eran extremadamente grandes. Eran naves madre.
Aquí es donde David Wilcock, el entrevistador, tenía alguna información corroborante para compartir con otro denunciante, el Dr. Pete Peterson, sobre el tamaño y ubicación de una de las naves madre descubiertas:
David: Y quiero señalar que este fue uno de los detalles absolutamente impresionantes en los que comencé a preguntarle a Pete [Peterson] por teléfono, "¿Sabes algo sobre la Antártida?"
Y él dice de manera independiente: "Ellos van a anunciar que encontraron una nave nodriza". Sólo sabía de una - una nave nodriza de 30 millas de ancho, en su mayoría circular en forma - que se ha encontrado bajo el hielo.
Goode describe a los Pre-Adamitas que se establecieron en la Antártida:
Cubren 12 ~ 14 pies de alto. Tienen cráneos alargados. Eran muy delgados, delgados.
Esto sugiere que los Pre-Adamitas eran probablemente los habitantes anteriores de un planeta de baja gravedad como Marte, lo que facilitaría el gigantismo. Después de pasar más de cuatrocientos mil años en la Luna con su campo de gravedad aún más bajo, los Pre-Adamitas pueden haber aumentado naturalmente en la altura del cuerpo para finalmente resultar en su esbelta estatura de 12 a 14 pies.
En la Tierra, debido a su gravedad más fuerte, los Pre-Adamitas se encontrarían en una desventaja clara comparada a los habitantes nativos en términos de fuerza física, de velocidad y de stamina. Esto significaba que, en términos de poder geopolítico, los preadamitas tendrían que confiar en las tecnologías avanzadas a las que tenían acceso, las más avanzadas de las cuales estaban ubicadas en la Antártida.
Los pre-adamitas pronto necesitaban híbridos para actuar como intermediarios entre ellos y el resto de la población de la Tierra. Mientras que los pre-Adamitas de sangre pura permanecieron en la Antártida, cerca de sus avanzadas tecnologías, los híbridos pre-adamitas serían usados para gobernar la humanidad en las diferentes colonias establecidas alrededor del planeta, como explicó Goode:
Habían creado híbridos porque no podían operar en nuestro ambiente muy bien. Y crearon híbridos de ellos y de los humanos que estaban aquí en la Tierra ... todos los principales Pre-Adamitas que eran pura sangre estaban en la Antártida ... Había un grupo de estos Pre-Adamitas, de esta línea de sangre Pre-Adamita, que fue En la región de América Central, América del Sur, y había otro grupo completamente diferente de la línea de la sangre - ambos realeza - en Asia y Europa.
Esto es consistente con lo que nos dice el historiador egipcio antiguo, Manetho, acerca de los tiempos pre-dinásticos, los dioses gobernaron directamente sobre Egipto, y luego colocaron a sus descendientes, híbridos o demi-dioses en las posiciones de liderazgo.
Placa que muestra a Pharaoh Akhenaten y a la reina Nefertiti alrededor de 1352-1336 antes de cristo.
Un escenario similar se describe en la Lista del Rey Sumerio, lo que sugiere que estos documentos históricos no son relatos míticos de la prehistoria, sino registros históricos precisos.
Sin embargo, los pre-Adamitas no fueron la única raza extraterrestre activa en la Tierra hace 60.000 años, según las fuentes de Goode. Dice que entre ellos había una raza no humana, los Reptilianos, que emergieron rápidamente como el principal rival de los Pre-Adamitas en dominar los asuntos planetarios.
Goode describió el conflicto entre los preadamitas y los reptilianos, y cómo empezar, los pre-adamitas que tenían la ventaja debido a sus tecnologías avanzadas. Sin embargo, los reptilianos ganarían lentamente ascendencia después de una serie de "catástrofes más pequeñas" que eran un precursor a un acontecimiento geológico aún más destructivo que estaba por venir:
Aparentemente, estos Pre-Adamitas han estado en conflicto con los Reptilianos por un tiempo. Estos Pre-Adamitas dijeron que no eran buenos chicos en absoluto, pero estaban en algún tipo de conflicto con los Reptilianos, y realmente habían mantenido a los Reptilianos bajo control aquí en la Tierra durante ese tiempo que habían aterrizado aquí.
Hubo un par de otras catástrofes más pequeñas que ocurrieron donde habían perdido su poder y los Reptilianos siempre encuentran la oportunidad de regresar en un momento de debilidad.
Durante la gran catástrofe (hace unos 13.000 años), el continente de la Antártida se congeló rápidamente durante un repentino cambio de polos, que cortó los puestos avanzados de los preadamitas en todo el mundo desde su principal base de poder.
Representación gráfica de Corey Goode visitando las excavaciones de la Antártida y los cuerpos Pre-Adamita / híbridos.
Ahora los Reptilianos llegarían a ser dominantes en asuntos planetarios:
... Pero después de estos cataclismos que ocurrieron en la Tierra, los Pre-Adamitas y los Reptilianos tuvieron una tregua o un tratado. Y después de ese punto, los Reptilianos casi controlaban toda la Antártida y los Preadamitas tenían cero capacidad para acceder a su antigua tecnología, sus bibliotecas. Todo estaba allí abajo.
Los híbridos de los preadamitas fueron capaces de escapar de la catástrofe en sus puestos globales, pero los de la pura línea de sangre se quedaron atrapados en la Antártida en sus naves madre gigantes.
Esta civilización [Pre-Adamita] controlaba todo el planeta. Con los pocos recursos que tenían, podían controlar el planeta. Después de este último cataclismo, ninguno de los supervivientes, supervivientes de Pre-Adamita, tuvo acceso a su tecnología.
Así que mencionamos el grupo que estaba en Asia, grupo Pre-Adamita, y había otro en Sudamérica, Centroamérica, que ya no podían visitar ni comunicarse entre sí. Estaban separados.
Los cráneos alargados encontrados en América Central y del Sur remontan a los híbridos preadamitas que gobernaron sobre sus colonias en estas áreas:
En América del Sur y Central es donde habían establecido la mayoría de sus enclaves. Y se habían instalado alrededor de otras estructuras pre-Adamitas que ahora eran destruidas debido al cataclismo. Hubo terremotos enormes que básicamente licuaron el suelo y una gran cantidad de edificios, edificios masivos, que acababan de caerse y caían y se hundían en el suelo. Estaban corriendo el hemisferio. Estaban mezclando su genética con algunos de los pueblos indígenas de América del Sur y Centroamérica. Es por eso que tenemos cráneos alargados seres que tienen una piel de diferentes colores pero mezcla genética diferente.
Las dos principales colonias pre-Adamitas, una que abarcaba Asia y Europa, mientras que la otra abarcaba el sur y centro de América, compitieron entre sí en una competencia entre las líneas de sangre, que continúa hoy a través de dos facciones principales de los Illuminati:
Y siempre habían tenido una especie de competencia entre estos dos grupos antes incluso del cataclismo. Esta línea entera de sangre de estas personas de tipo Cabal o Illuminati, trazan sus líneas de sangre a través de estos Pre-Adamitas.
Si aceptamos que los Reptilianos son otro grupo extraterrestre que ejercen gran influencia desde detrás de las escenas, a través de sus propios híbridos, entonces podemos ver que los gobernantes ocultos de la Tierra se dividen en facciones distintas con una larga historia de conflictos derivados de rivalidades.
Esto quizás no está mejor ejemplificado que en el Libro de Enoc, que describe diferentes grupos de "ángeles" en guerra unos con otros. En la entrevista de Cosmic Disclosure, Goode y Wilcock intercambiaron lo siguiente sobre este tema:
David: Así que en el Libro de Enoc, están describiendo a este grupo como los ángeles caídos.
Corey: Uh-huh.
David: Así que estás diciendo estos Pre-Adamitas con los cráneos alargados, que esa es la historia del ángel caído.
Corey: Es la historia del ángel caído, sí.
Muchos de los refugiados preadamitas originales están actualmente en inmovilización en sus naves enterradas bajo el hielo de la Antártida:
Bueno, tenían un número de seres que estaban en éxtasis. La información que recibí fue que los sobrevivientes Pre-adamitas, la línea de sangre que originalmente provenía de otro planeta, se habían puesto en inmovilización antes de que este cataclismo ocurriera hace unos 12.800 años. Todavía no los han despertado. Están tratando de decidir qué van a hacer.
Goode luego entra en algún detalle sobre el plan de "divulgación limitada", que implica sanear el sitio arqueológico de cualquier cosa que tenga que ver con la vida extraterrestre:
Ahora, otra nota interesante, tenemos a estos arqueólogos y empleados de varias universidades que están allá abajo excavando y documentando todo esto, pero lo que han hecho, siendo ellos la Cabal, supongo que dirán, han usado estos grandes Submariines electromagnéticas que he discutido anteriormente para tomar un montón de artículos arqueológicos que habían encontrado en otras excavaciones que estaban manteniendo suprimido de la humanidad, que tenían en almacenes enormes.
Estaban llevando algunos de estos artefactos a la Antártida y sembrándolos. Y esta excavación grande que estos arqueólogos van a hacer pública.
También están eliminando cualquier cuerpo que no parezca humano. Y muchos de los cuerpos humanos, no parecen esclavos. Tienen túnicas que tienen hilo de oro tejido en las túnicas. Se ven de la realeza.
El siguiente paso en este plan de divulgación limitada, según Goode, es revelar lentamente en un proceso de muchas décadas, la existencia de programas espaciales secretos:
Así que están planeando darnos una revelación desinfectada, y luego con el tiempo revelarán el Programa Espacial Secreto del Complejo Industrial Militar.
Y después de hacer eso, dirán: "Oh, por cierto, sí, tenemos este Programa Espacial Secreto bastante avanzado, y mientras hemos estado en otros planetas, hemos encontrado ruinas muy similares como Que hemos encontrado en la Antártida.
Así que van a tratar de reducir la información a lo largo de décadas, y no inmediatamente decirnos acerca de los buques que encontraron y la alta tecnología y los no humanos.
Lo que Goode ha sido contado y testificado personalmente en la Antártida nos dice mucho sobre la historia secreta de la Antártida y el papel de diferentes grupos extraterrestres que establecieron el control sobre este vasto continente helado casi el doble del tamaño de los 48 estados estadounidenses. Goode también nos deja una profunda pregunta para contemplar: "¿qué sucede cuando los preadamitas son despertados en sus cámaras de estasis y descubrir nuestra actual civilización global es muy diferente de lo que pueden desear?"
© Michael E. Salla, Ph.D.
Fuente:



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina.