Inventor británico de EmDrive acaba de patentarse un nuevo diseño para el motor espacial de la próxima generación



Escribir que el EmDrive va a todo vapor sería algo de eufemismo. Además del juego de palabras obvio, el inventor británico Roger Shawyer pudo ahora presentar su última solicitud de patente para un propulsor superconductor de próxima generación publicado por la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido (IPO).

Así que su desarrollo polémico para permitir la propulsión espacial real está avanzando y como estaba planeado. En realidad, puede revisar la patente que describe un propulsor, con una sola placa superconductora plana en un extremo y una única placa de forma no superconductora en el otro.

Si ha estado siguiendo más de cerca esta tecnología, probablemente sepa que el renombrado inventor necesita minimizar el  inevitable efecto Doppler interno. Si usted no ha aprendido acerca de este cambio, es el cambio en la frecuencia o longitud de onda para un observador moviéndose en relación a su fuente.

Shawyer 'resuelve' este problema hasta cierto punto usando polarización circular y un bucle de fase-bloqueado para controlar la entrada de microondas al propulsor, que entonces maximiza el empuje mientras que acelera.

En una entrevista reciente, Shawyer dijo a IBTimes UK que ya presentó la patente para los propulsores de microondas de próxima generación hace 18 meses. Actualmente, su patente es muy difícil y bastante costosa de producir, sobre todo debido al hecho de que una placa final no superconductora conformada necesita montarse sobre un sustrato de zafiro. El Sr. Shawyer continuó diciendo que:

"Esto es bastante importante porque le permite fabricar fácilmente estas cosas, y queremos producir miles de ellas [...] La patente facilita la construcción de un hélice superconductor viable y producirá mucho empuje".

A pesar de que todos somos conscientes de que no vamos a explorar las estrellas más rápido que la velocidad de la luz mañana por la mañana, pero tener este material innovador patentado es importante y emocionante. Ahora podemos concentrarnos en producir la otra tecnología necesaria y podemos ir paso a paso hasta las primeras pruebas planificadas en 'espacio real'!

Fuente:
https://pionic.org/british-emdrive-inventor-just-patented-a-new-design-for-the-next-gen-space-engine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.