Lana del Rey quiere echar a Trump de la Casa Blanca a base de brujería




Como lo lee. Aquello de situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas lo están empezando a aplicar en Estados Unidos para sobreponerse a la recién nacida Era Trump. Y no es para menos. Algunos se meten en la piel del presidente e inventan tramas tan surrealistas que podrían perfectamente ser reales. Otros emulan sus políticas y proponen muros alternativos. Hay quien, incluso, propone una operación de salvamento para rescatar a una primera dama que parece pedir auxilio. Y sí, algunos han llegado al punto de pedir ayuda al más allá y encomendarse a la brujería. La desesperación, ya saben.

La magia como solución anti Trump ha encontrado una promotora de excepción. La cantante Lana Del Rey se ha erigido en representante de un movimiento ocultista que, según Rolling Stone, está tomando ya todo el territorio nacional con rituales para provocar la caída del magnate reconvertido en líder del mundo libre.

El pasado martes, Del Rey lanzó un misterioso mensaje a través de Twitter: "En el filo de la medianoche, el 24 de febrero, el 26 de marzo, el 24 de abril, el 23 de mayo". A simple vista, pueden parecer fechas de conciertos, pero lo inquietante era la continuación del texto: "Los ingredientes se pueden encontrar on line". Eso, y un emoji de un pastelito. ¿Sería una receta? Pero una receta... ¿de qué?

La respuesta es: la receta de un conjuro contra Donald Trump. Las fechas coinciden con una convocatoria masiva vía redes sociales como llamamiento a la población mundial para unirse al hechizo colectivo. Cada luna menguante, justo antes de la luna nueva, miles de personas alrededor del globo repetirán el ritual hasta derrotar al presidente. (¿Recuerda aquello de las medidas desesperadas?)

Las instrucciones se encuentran en un grupo de Facebook, aunque están abiertas a "modificaciones para que se adapten a la práctica espiritual o sistema mágico del cada uno". Los elementos indispensables, según los brujos, son "la simultaneidad y la enorme energía de los participantes".
Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.